POEMA #10

 Palabras hechas poema, para revelar el amor a esa persona que nos hace latir el corazón.....




CONFESIÓN DE AMOR


                     A veces pensé que no eras toda mi vida,
y aunque quise negarlo nunca he podido,
es difícil aceptarlo, tú me tienes confundido,
creo que sin ti, mi existencia estará perdida.
Esa ilusión de amar y ser amado,
Siento que debe ser a tu lado.
 

Ahora vientos de alegría soplan a mí alrededor,
me dan a entender lo imposible de olvidarte,
reconozco que no puedo dejar de verte,
si dejo de hacerlo, nacerá en mí el dolor,
esa sensación de tristeza que no quiero tener,
por eso mas que nunca, te voy a querer.

 
                     Necesito todo de ti, lo bello y hermoso
lo poco y lo mucho, lo divino y precioso,
cada cosa de ti me llena el alma, el corazón
me hace feliz, y aprovecho la ocasión,
para reiterarte mi cariño y devoción,
“y que este puñado de versos no alcanzará,
para explicarte el amor, que en mi siempre vivirá”.


 DFV

"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog