POEMA #80

 Fechas con doble filo. Felices para los enamorados, tristes para los solitarios. Matices impredecibles. Tristezas infinitas.............


SIN AMOR, SIN AMISTAD


Amigos y novios, engalanan este día,

hacen alarde de su amor al mundo,

ella y su nueva ilusión, con alevosía,

me dejan sin aliento e iracundo.


Se fue para no volver, y así ha sido,

dejando estelas de pura desolación,

di todo de mi, pero igual se ha ido,

esta fecha se ha vuelto, mi perdición.


Los hombres cautivan a sus mujeres,

yo hacía lo mismo, cuando estaba ella,

disfrutábamos los detalles y placeres,

ahora es tan lejana como una estrella.


Fue nuestro momento, intimidad absoluta,

éramos uno solo, en el frío de la noche,

ahora está con otro, y mi alma enluta,

al verla pasar con él en su coche.


Maldigo está fecha, al no tenerla

aún mas, cuando ocupan mi lugar,

en este momento, suelo desconocerla,

y no sé si conmigo, ella quiso jugar.


Que la colmen de regalos, eso deseo,

a pesar de todo, lo digo con sinceridad,

que la hagan feliz, aunque ya no la veo,

me iré de aquí, sin amor, sin amistad.


"He quedado solo, no hay más que hablar,

Necesito un hombro, para poder llorar".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog