POEMA #138

Te fuiste, sin mediar palabra, y no te importo mi sufrir....................... Ahora sé que todo era un espejismo, una falsa percepción del amor verdadero..... 


RASTRO PERDIDO


Estelas de tu aroma aún sigo percibiendo,

sin dudarlo me recuerdan esos momentos,

fragantes instantes aún persistiendo,

         recordando a tu paso, esos sutiles vientos.         


Justo en el apogeo de mis ausencias,

de nuevo caigo en los confines del pasado,

sigo aferrado a ti, y a tus dulces esencias,

el ayer a mí dolor, aún sigue acompasado.


Mi lúgubre cama, austera y gigantesca,

sigue extrañando tu silueta y tu olor,

alargando en mi, está realidad dantesca,

llena de oscuridad, y ausente de color.


De aquel adiós, jamás me acostumbraré,

eres ajena, tu rastro ha desaparecido,

empiezo a entenderlo, nunca te encontraré,

detendré la búsqueda, me doy por vencido.


"Tus flores marchitas, secas y desdeñadas,

Ponen punto final, a nuestro cuento de hadas".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog