POEMA #12

A veces sentimos que se nos va el amor, y no sabemos en que hemos fallado..........


 DESILUSIÓN


Acaso los minutos me dicen el porqué?

acaso las horas me recuerdan el ayer?,

tal vez el tiempo me lo está diciendo,

día a día yo te estoy perdiendo.


Doy pasos atrás sin entender la razón,

el amor en ti se siente desvanecer,

como se lo explico al corazón,

si tu eres el motivo de su renacer?


Que ha sido de tus sentimientos?,

donde ha quedado todo ese amor?,

ya no soy el dueño de tus pensamientos?,

si eso es así, moriré de dolor. 


Desolación y angustia me has causado

Los momentos vividos quedaran atrás?,

No lo sé, pero en ti veo una firme intención,

“Tú quieres irte de mi lado”.


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog