POEMA #13

 

A veces extrañamos a esa persona a la distancia, y deseamos volver a reencontrarnos y revivir el amor.......................


AMOR LEJANO

 

A la distancia mis manos quieren tocarte,

sentir de tus labios cada beso que ha faltado,

te imagino toda, de la cabeza a los pies,

vivo de eso, día a día, noche tras noche.

A cada kilómetro que falta, para mirarte

se me hace tan poco, al escuchar tu voz,

esa misma voz, la que sedujo mis oídos,

me llevara hasta ti, solamente a ti.

 

No cuento los pasos, no miro las horas

si se que de ti tengo toda la eternidad,

cerca de ti, la frase que quiere ser real

quisiera que fuese así, y poderte abrazar.

Lejos tal vez, pero mi corazón allá lo tienes,

es señal del amor, la certeza y el cariño,

esos detalles que no comprenden límites

y ante ti quisieran mostrarse con amor.

 

Pronto mi vida, será así, tan hermoso,

como los dos lo hemos imaginado,

se cumplirán los anhelos de los dos,

"y al fin tú estarás a mi lado".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog