POEMA #8

 Aquel amor fugaz que te deja un gran sinsabor, y quisieras volver a vivir esos momentos al lado de ella.


AMOR FUGAZ


Fue tan poco el instante, tan rápido el momento,
que sentí la necesidad de estar cerca de ti,
pensé que al verte iba a ser todo tan igual,
que no vi en ti la hermosura, y el encanto.

Pero el corazón a mi me engaño, fui tan ciego,
que te dejé ir, y ahora tengo esa amargura,
"pudo haber sido mejor", lo reconozco,
algo en ti me cautivo, me dejo pensando,
pero de nada sirve, si no puedo verte.

Tu recuerdo me atormenta día y noche,
y no quisiera olvidar lo lindo que me pasó,
apenas te conocí, y mira lo que me has causado,
y me lamento a mi mismo, el no darte ese cariño,
esa parte de mi que hoy, mas que nunca es incompleta.

Ahora me invade el vacío de tu ausencia,
empiezo a extrañar mucho mas tu presencia,
"Y aunque no se cuando pueda volverte a ver,
aun así, se que te voy a esperar".



DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 



Comentarios

Entradas más populares de este blog