POEMA #19

La desolación de un desamor, y mas aún de un adiós, no tiene comparación......... 

ALMA TRISTE Y VACÍA


Mi corazón vibra, siente, se emociona,

aún más cuando de amor se trata,

y a veces el dolor que eso ocasiona,

hiere lentamente y en vida te mata.


Los desamores te secan por dentro

te hacen pensar que no mereces ser amado

y los sentimientos que llevo adentro

siguen latentes, no están en el pasado.


No se porque se va el amor así de repente,

creía tenerlo todo, ahora no tengo nada

y a pesar de que ella aún sigue en mi mente

siento mi vida desierta y desolada.


Aceptar la realidad se hace complicado,

tenia la esperanza de tenerla conmigo,

pero ella no quiere seguir a mi lado,

y la soledad de mi cuarto será testigo,

de las lágrimas que por ella sentía,

"al ver mi alma triste y vacía".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog