POEMA #21

Un poema que refleja la tristeza cuando se acaba el amor, y esa persona no siente remordimiento alguno.......... 


TRISTE FINAL


Un torrente de ilusiones derramadas,

un manantial de frustraciones sin final,

una lagrima y decepciones que lamentar,

has dejado aquí ante tu cruel verdad.


Rompes la cadena que me liga a tí,

despiadadamente te vas sin mirar atrás,

mi corazón hecho pedazos, tu a miles de metros,

yo destrozado, y tu a esto le pones punto final.


Buscando motivos entre el llanto y la aflicción,

me he quedado ante tu inesperada partida,

fue una cruel verdad, te lo puedo asegurar,

tu a mi no me amabas, pero que mas dá.


Cómplice de la lluvia, enemigo de tu corazón,

aliado de la soledad, rival de mi felicidad,

sensaciones encontradas, y alegrías en el pasado,

es lo que soy ahora, desde que no estas.

 

"Tu lejos de aquí, y yo odiando esta realidad,

es lo que ha quedado de este TRISTE FINAL"


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog