POEMA #22

Cuando hay una mínima posibilidad, hay opciones de recuperar el ser amado........... 


NO ME RINDO

 

Amarte es un delirio, algo que siempre he deseado,

mi mayor anhelo es poder estar a tu lado,

pero no puedo hacer nada si no piensas lo mismo,

y todo lo que siento se vuelve un espejismo.


Me miro al espejo, y te siento cerca,

de solo imaginarlo, mi felicidad se acerca,

pero no solo de sueños puedo vivir,

no soy lo que quieres, no me puedo mentir.


Mentir no puedo, si me refiero a ti,

para ti no seré mucho, para mi lo eres todo,

por eso voy a cambiar tu opinión,

y poder ser el dueño de tu corazón.


Será difícil adueñarme de tu corazón,

mas no me rindo, si se que lo puedo lograr,

por eso lucharé por ti, lo puedo asegurar,

"y demostrar lo mucho que te puedo dar".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog