POEMA #26

A veces las cosas materiales nublan nuestra vida, te atraen y te hacen cambiar y escoger eso sobre la humildad, pero al final el amor puro y sincero vale mucho mas........ 


AMOR HUMILDE


No suelo deslumbrar, solo soy lo que soy,

hago lo que puedo, tu sabes que ha sido así,

mis besos más sentidos, todos te los doy,

porque eres lo más importante para mí.


No tengo carro, muchas veces solo camino,

no tengo moto, pero si un caballito de acero,

no todo es dinero, lo dicta mi destino,

te ofrezco mi vida, yo sin ti me muero.


No poseo propiedades, ni cuenta en Suiza,

solo tengo un sentimiento real y sincero,

no miro lo material, solo tu rostro me hechiza,

millonario de amor, y mis bolsillos en cero.


No soy fino, pero me visto bien para ti,

no soy altruista, solo contigo me siento bien,

no demuestro ego, soy alguien mejor por ti,

el querer no se compra, te lo digo también.


Acéptame como soy, humilde y sencillo,

la riqueza la tengo aquí en mi corazón,

si te gusta el oro, las joyas y el brillo,

debo irme, estar aquí no tiene razón,


En cambio, si deseas un hombre amoroso,

"aquí estoy, y prometo todo será hermoso".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog