POEMA #29

 Es doloroso que, cuando culminas una relación de tantos años, a las pocas semanas te des cuenta que hay alguien mas, y sientes que la perdiste para siempre...........


TE VAS CON ÉL


Llegó alguien a tu vida, no sé si mejor que yo,

un ser que pretende borrar lo que yo dejé,

duele saberlo, por eso de ti me alejé,

ahora a la distancia tu sonríes con el,

ya no veré de frente esos ojos color miel.

Besar tus labios era un vicio y un placer,

ahora el te los dará, no lo puedo creer.


Miro el horizonte, y no encuentro respuesta

cometí errores, pero mi alma estuvo dispuesta,

a darte todo, porque tú lo merecías

pero se apagó tu llama, y las lindas palabras que decías.

Tal vez tú corazón quería volar a otro cielo

pero el mío se volvió oscuro, no tengo consuelo.


Solo me quedo con los recuerdos que viví,

todo lo lindo y hermoso que contigo sentí,

porque pensar en el presente me mortifica,

no quiero verte con el, mi alma lo súplica.

Dejaré que renazcan nuevas ilusiones,

en ti, en mi, y sentir otras emociones.


Llegó alguien a tu vida, y lo debo aceptar,

buscaré mi propia historia, y dejar de llorar,

ya doliste mucho, tengo que buscar un camino,

alejarme de ti, y ver que me depara el destino.

Porque estoy seguro, que a ti te di mi vida,

ahora devuélvemela, y que esta frase sentida,

refleje todo lo que tal vez pudo ser,

"pero lo debo asumir, ahora TE VAS CON ÉL".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog