POEMA #30

Un recuerdo del día de la madre, en especial las que están en el cielo..........


UNA MADRE EN EL CIELO


Hoy muchos rinden homenaje, a ese lindo ser,

mujer dadora de vida, fiel reflejo del amor,

pero hoy muchos la añoran con clamor,

Que baje un instante del cielo, y poderla ver.


Es día de festejo, de detalles y agasajos,

todos presumen sus madres, ante el mundo,

pero otros sienten dolor en lo más profundo,

porque la extrañan, y permanecen cabizbajos.


Lastimosamente, ella se ha ido de mi lado,

ha tomado rumbo, con destino al cielo,

y aunque en días, la ansío y la anhelo,

se que me cuida, y me siento acompañado.


Siento tristeza y un vacío desde ese día,

cuando la vi partir hacia la eternidad,

pero a la vez, siento enorme felicidad,

porque ella ahora será, mi luz, mi guía.


Hay que entenderlo, algún día yo moriré

y así mismo sé, que la volveré a encontrar,

ella a mi siempre, me quiso ver triunfar,

no puedo fallarle, no la defraudaré.


Solo le pido a ella, que nunca me abandone,

yo siempre quise hacerla sentir bien,

a pesar de su partida, decirle también,

que si la hice sentir mal, por favor me perdone.


Hoy no es un feliz día, tan solo deseo entender,

Porque de un momento a otro, la tuve que perder.


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog