POEMA #34

Cuando éramos felices y no lo sabíamos. Ahora que la realidad es distinta, duele.... 


CONTIGO FUÍ


Recordarte quisiera, como una gran mujer,

que con un soplo de amor me hizo estremecer,

cuando te tuve cerca todo fue inolvidable,

en medio de todo, te creía irreemplazable.

Pero ahora es diferente, los caminos son distintos,

debo seguir solo, y confiar en mis instintos.


Contigo fuí, y nunca deje de ser,

me acuerdo cuando mirábamos el amanecer,

esos primeros rayos de sol en nuestra cama,

no había dolor, ni miedo, ni drama.

Éramos tu y yo, en toda nuestra esencia,

por eso ahora, extraño tu presencia.


Contigo fuí, un hombre realizado,

aún más sabiendo que estabas a mi lado,

ahora se que nada será igual, sin ti,

pero soy una persona mejor, por ti.

Y que estos versos reflejen mi sentir,

porque siempre tú, me hiciste vivir.


Contigo fuí, y a la vez tú fuiste mía,

ahora que ya no soy, siento melancolía,

dame las fuerzas para superarte,

y hasta en fotos dejar de mirarte.

Porque nuestros momentos siguen aquí,

clavados en mi corazón, siempre lo sentí.


Contigo, esa palabra ya no será,

lo que tuvimos desaparecerá,

tan solo queda todo lo vivido,

de ti siempre estaré agradecido.

Porque bien o mal, siempre te amé

fuiste la mujer con la que yo soñé.


Contigo fuí muy feliz, gracias por darme tanto,

"Me voy de tu vida, aunque me lleve el llanto".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 



Comentarios

Entradas más populares de este blog