1ER AÑO DE POEMAS

 Gracias por leerme. 1 año de poemas y vivencias escritas.................

BLOG DE POEMAS. 1ER AÑO


A los que lean este mensaje, agradezco su visita 

a este blog, el cual quise crear para plasmar mi 

día a día, desde lo sentimental y lo espiritual. 

Espero alguno de mis poemas puedan ser de utilidad

en sus vidas amorosas o solitarias.


Es necesario agradecer las visitas a este espacio, 

el cual cree con el fin de sentirme vivo 

y que mis letras permanezcan perennes en

este lugar. El desamor sin dudas, fue el artífice 

de tantas cosas, pero a la vez me ha hecho 

poeta y escritor.


Espero seguir escribiendo para ustedes 

continuamente, y que la inspiración no acabe pronto, 

que lleguen las buenas nuevas, y seguir 

compartiéndoles una parte de mi, AQUI.


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog