POEMA #35

No se fracasa, cuando se dio cada parte, cada molécula, cada átomo de nosotros a esa persona...... 


NO HAY FRACASO


Anécdotas y sonrisas, se acumulan aquí adentro,

hacen parte de toda la historia de nuestro amor,

de mi vida eras la llama, el equilibrio, mi centro,

ahora que ya no estás, debo seguir solo y sin temor.


No hay fracaso, te entregué mis sentimientos,

toda mi confianza y amor te la di

aún así, seguirás viviendo en mis pensamientos,

y tranquilo porque todo de mí, te lo ofrecí.


No hay fracaso, lo digo con resignación,

las hojas caen, y las lágrimas también

estoy en ese proceso de aceptación,

aunque reconozco que no todo lo hice bien.


No hay fracaso, de los errores se aprende,

de todas maneras disculpas te pido,

lo que sentí por ti, nadie lo entiende,

fue único, pero esta vez fallaste cupido.


No hay fracaso, se vale ganar y perder,

me toca verte partir, y contener mis emociones,

la llama de tu amor no volverá a arder,

no volveré a escuchar nuestras canciones.


No hay fracaso, esa palabra duele todavía,

todo pasa por algo, pero ya no estarás,

me siento orgulloso de dar todo cada día,

te llevas todo de mí, ahora te alejarás.


Porque a pesar de todo, no he fracasado,

"logré conquistarte, y estuviste a mi lado".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog