POEMA #46

Dos semanas, suelen ser una eternidad, cuando se ama. Pero si hay un adiós de por medio, es imposible no sufrir......................... 


DOS SEMANAS SIN TÍ


Que la vida calme este sentimiento de ausencia,

día a día tus recuerdos me invaden sin parar,

me acuerdo de tus besos y suelo llorar,

no sabes cuánta falta, hace tu presencia.


Comprendo que son etapas que se queman,

pero algo en mi no me permite hacerlo,

el amor antes de ti no solía conocerlo,

ahora que no estás, mis miedos se extreman.


Apaciguo un poco mi tristeza con tus fotos,

traigo a mi mente la alegría y el deseo,

te imagino cerca, aunque ya no te veo,

no hay remedio y nuestros corazones rotos.


Pasan los días, y no supero que estás lejos,

reconozco que aún te sigo amando, linda,

extraño todo eso que tú corazón me brinda,

para este dolor, mi alma no acepta consejos.


Ahora son dos semanas, desde aquel adiós,

me pregunto si a veces piensas en mí,

de la misma forma, como yo pienso en tí,

Pero no lo sé, eso solo lo sabe Dios.


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog