POEMA #51

 Cuando se ha amado de verdad, y sin evasivas ni mentiras, a pesar del final, siempre sentiremos ese vinculo con esa persona para siempre................


SIEMPRE SERÁS


No dejaras de ser lo que eres, así no estés,

porque me enseñaste a extrañar y añorar,

en lo oscuro de mi habitación, te suelo llorar,

cada momento al pensarte, al recordarte;

y aunque ya no pueda verte ni abrazarte,

en mis sueños estarás, cada vez.


Siempre serás el amor de mi vida,

la mujer que supo sacar lo mejor de mi,

a la vez pude descubrir lo mejor de ti,

entre tantos ires y venires, siempre estuviste;

fuiste mi consuelo cuando estuve triste,

te lo agradeceré de corazón, querida.


Siempre serás hermosura y encanto,

revelaste ante mí, tu pasión y locura,

eres esa enfermedad que no tiene cura,

la adicción de tus labios no la superaré;

y aunque tus besos ya no probaré,

tendré la certeza, que me amaste tanto.


Siempre serás luz, el faro en medio del mar,

nunca escuché de ti, una displicencia,

le diste a mi existir, toda tu esencia,

mostraste tu lado tierno, y me derretí;

y aunque muchos errores tal vez cometí,

Me perdonaste, y me enseñaste a amar.


Siempre serás el oasis de mi desierto,

supiste darme valor, cuando sentía morir,

perdón si alguna vez te quise herir,

hoy soy mejor, porque me cambiaste;

y desde el primer día que me besaste,

vivo en una fantasía, de la que no despierto.


Siempre serás el ángel que vino a salvarme,

que me tendió su mano, y me enamoró,

con sus tiernas caricias, mi alegría afloró,

tanto, que el mundo exterior no importaba;

si estaba ella, con eso me bastaba,

no hay palabras, gracias por ayudarme.


Siempre serás, y nunca dejaras de serlo,

a pesar de este final, vivirás en mi mente,

cuando sea feliz, siempre estarás presente,

porque dejaste una huella imborrable;

cada lágrima derramada, será inefable,

gracias a ti, el amor pude conocerlo.


Te dejo ir, pero recuerda que aquí estaré,

"siempre serás, ese ser que nunca olvidaré".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog