POEMA #56

Cuando estas enamorado, las noches se vuelven en contra tuya, haciéndote pensar una y otra vez en ella, sin poder conciliar el sueño. .............. 


TE PIENSO A MEDIANOCHE


Se que duermes en tu regazo, sin vacilación,

contemplando a Morfeo en sana calma,

yo aquí, pensándote continuamente,

sigues tan presente, perpetuamente.

No puedo descansar mi cuerpo y mi alma,

soñar contigo, es mi única intención.


Se que es tarde, pero quisiera llamarte,

mis oídos ansían escucharte la voz,

pero dejo que el tiempo transcurra,

la noche es joven, y aunque eso no ocurra;

de tus ilusiones seré el portavoz,

y hasta en tus sueños voy a amarte.


No miro el reloj, solo me dedico a pensarte,

me pregunto, si estás descansando,

o por el contrario, piensas en mí también,

no puedo saber, si todo allá está bien;

solo insinuó que me estas recordando,

cuanto no diera por ir a abrazarte.


Llega la medianoche, y su frío contraste,

mi cama es un cúmulo de sensaciones,

el insomnio se manifiesta sin razón,

imaginándote se me acelera el corazón.

Espero el amanecer, lleno de emociones,

y caer rendido, como cuando me besaste.


Suele pasarme esto, noche tras noche,

desde el momento que me enamoraste,

todo es alegría, pasión y derroche,

sin lugar a dudas tú me conquistaste.


"Dulces sueños, amada mía".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog