POEMA #59

Todos los seres humanos, sin excepción alguna, merecemos ser felices durante este camino llamado VIDA................. 


SOLO QUIERO SER FELIZ


Pensaba que amarla, sería algo eterno,

que mis ilusiones no tendrían techo,

ahora que estoy solo, algo mal he hecho,

mi vida es un absoluto infierno.

Pienso que el desamor, te carcome el alma,

y no he podido encontrar la calma.


Me han dejado aquí, con el corazón roto,

la esencia de vivir, siento que me la robaron,

esto de sufrir, jamás me lo explicaron,

tan solo la recuerdo, foto tras foto;

pero nada de eso la hará regresar,

y hasta otros labios, ella habrá de besar.


Me sigo preguntando, cual error he cometido?,

pienso que di todo, y ahora quedo en nada,

la historia de los dos, quedó terminada,

si la he lastimado, me siento arrepentido;

Igual, eso no la devolverá a mis brazos,

y toda mi dignidad, la recojo a pedazos.


Porque el sufrimiento se apodera de mi?,

creo que no merezco amar y ser amado,

mi única intención era estar a su lado,

pero ella, tan solo quiso irse de aquí,

me tocó perder, y no hay nada que hacer,

hubiera preferido volver a nacer.


No deseo volver a enamorarme, es duro,

te pueden lastimar, como a mí me pasó,

el sentimiento que tenía por ella, colapsó,

y ahora entre ella y yo, solo hay un muro.

No deseo que nadie pase por lo mismo,

es como sentirse atrapado en un abismo.


Eso que llaman amor, para mí no existe,

lo he comprobado, de la peor manera,

ella lo era todo, todo ella lo era,

es duro recordar, ahora me siento triste;

no creo volver a encontrar otra ilusión,

y no creo que haya en ella compasión.


Solo quiero ser feliz, eso y nada más,

"que nadie me vuelva a lastimar, jamás".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog