POEMA #60

Cuando alguien de los dos decide decir adiós, el vacío que ha quedado, solo lo podrá llenar Dios..................... 


EL VACÍO DE TU ADIÓS


Ya no estás, y hoy lo sufro como nunca,

te tuve en mis brazos, fuiste la única,

nadie ni nada nos podía separar,

pero tú de repente, decidiste volar.


Dices que no soy yo, que algo pasó en ti,

que tu amor cambio, y lo que sientes hacia mi,

no sé si creerlo, no salgo del asombro,

solo quisiera poder llorar sobre tu hombro.


Mis besos ya no causan en ti lo mismo,

esos momentos vividos , ahora son un espejismo,

decides poner punto final, a nuestra historia,

y me condenas a tenerte, solo en mi memoria.


Me pregunto siempre, porque lo habrás hecho,

si ambos pensamos que esté amor, no tiene techo,

ahora tus palabras son tan diferentes,

que a veces desconozco lo que sientes.


Te quieres despedir, y pretendes que lo acepte,

que te deje partir, y no te intercepte,

pero te veo tan decidida, que no se qué decir,

tal vez sea lo correcto, poder dejarte ir;

a veces no entiendo los designios de Dios,

"SI ME HA DEJADO EXPUESTO, AL VACÍO DE TU ADIÓS"


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog