POEMA #61

No refleja lo que siento actualmente (aunque quisiera creerlo), pero a través de este poema, se pueden alimentar las esperanzas de muchos amores que no merecen quedar en el olvido.........


ALGÚN DÍA VOLVERÁS


Se que tu decisión fue contundente,

pero aún así, en tu corazón sigo latente,

quieres demostrar que sin mi puedes seguir,

pero sabes que a mí lado, tu sientes vivir.


Inicias una relación, tratando de olvidar,

y aunque no lo admitas, no lo vas a lograr,

le harás daño a el, si sigues pensándome,

y no podrás estar tranquila, traicionándome.


Haces alarde, que tan solo fui algo pasajero,

pero sabes que si me dejas, quedas en cero,

todo indica que no puedes superarme,

y aunque hagas el esfuerzo, no puedes olvidarme


No te mientas a ti misma, aún me amas,

me rechazas de día, y en la noche me reclamas,

sigo siendo tu complemento ideal,

un hombre perfecto, sincero y leal.


Igual no te presiones, el tiempo hará lo suyo,

cuando menos pienses, volveré a ser tuyo,

tendrás que decirle a el, que debe partir,

y sin nada que te detenga, volverás a mi.


"Algún día no lejano, te tendré aquí conmigo,

No querrás irte de nuevo, y Dios será testigo."


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog