POEMA #64

 Cuesta entender los motivos o razones de un desamor. Solo se que los poemas mas intensos y contundentes afloran en medio de penas y tristezas..........


PÁJARO SIN NIDO


La libertad la anhelan grandes y pequeños,

es dependiente de los anhelos y sueños,

pero cuando se trata de amar, es distinto.

no es mera casualidad, ni algo por instinto.


Los versos que ella inspira, son de lamento,

letra tras letra, cargados de sentimiento,

son reflejo, del abandono y el olvido,

más aún, cuando se que ella se ha ido.


Divaga en mi mente, de una manera constante,

su orgullo y altivez, la han hecho distante,

ha preferido ir en busca de otros amores,

y en mi jardín, quedan marchitas sus flores.


Es preciso afirmar, que mi dolor es inmenso,

y se hace más fuerte, cada vez que la pienso,

su abandono me ha hecho vulnerable,

y mi sentir, es el de un hombre miserable.


Se que la extrañaré, es de hombres aceptar,

así como reconozco, que no la he dejado de llorar,

se vale sufrir, cuando se ha entregado todo,

y la he de extrañar, por un largo periodo.


Ella decidió volar, con rumbo desconocido,

"Y yo, quedé aquí, cual PÁJARO SIN NIDO".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog