POEMA #65

 Cuando es mas lo bueno que lo malo, siempre habrá una sonrisa al recordar ese amor; que tal vez se fue, pero seguirá eternamente en el corazón.................


APRENDÍ DE TI


Se vale soñar, cuando hay amor de por medio,

se vale ilusionarse, cuando te motivan el alma,

se vale perder, cuando todo llegue al final,

eso mismo me pasó, y te lo quiero expresar.


A pesar de todo, me enseñaste a ser mejor,

tú fuiste mi guía, cuando estuviste cerca,

dejaste tu huella, y seguiste tu camino,

ahora sin ti, debo buscar mi propio destino.


Aprendí de ti, lo que significa el amor,

esa sensación única de ser feliz,

fuiste luz, cuando pensé que estaba ciego,

me hiciste mejor, sin vanidad, sin ego.


Aprendí de ti, que hay que luchar siempre,

todo puede ser mejor, si al menos lo intentas,

quedan en mi ser, los consejos recibidos,

las anécdotas, los momentos vividos.


Aprendí de ti, a valorar lo que hay alrededor,

que hay un mundo afuera por conocer,

eso mismo hicimos, en la medida de lo posible.

de verdad a tu lado, la pasé increíble.


Aprendí de ti, a pensar antes de actuar,

me diste calma, cuando había tempestad,

ahora sin ti, debo recurrir a esas acciones,

mantenerme firme, recordar tus lecciones.


Aprendí de ti, e igual aprendiste de mi,

poco o mucho, pero algo quedó en tu ser,

nos recordaremos con cariño y afecto,

pero el tiempo de Dios es perfecto.


Que tu vida sea llena de bendiciones,

"Te doy gracias, por todas tus atenciones".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog