POEMA #66

Puede que los días y los meses pasen, cuando hay un amor verdadero, no se puede olvidar tan fácil, tan solo se aprende a lidiar con ese sentimiento.................. 


AÚN TE SIENTO


Hace un tiempo, se separaron nuestros caminos,

cada uno quiso aventurarse en distintos destinos,

pero siento aún el calor de esa llama ardiente,

lo que causabas en mi, aún sigue vigente.


Pensé que podía olvidarte sin preocupaciones,

pero no todo pueden ser buenas intenciones,

mi subconsciente me está traicionando,

y aún en mis sueños, te sigo observando.


Creí que podía pasar esa página, pero no lo creo,

aunque estemos distantes, en mis fotos te veo,

no quiero desprenderme de las cosas tuyas y mías,

mucho menos olvidar, aquellas cartas que me escribías.


Me induces a un mundo, donde no encuentro salida,

el hecho de perderte, y verte partir tan decidida,

me hace pensar que no he podido superarte,

y aunque no lo reconozca, quisiera volver a amarte.


Tal vez puedes estar al otro lado del universo,

tal vez entre los dos, todo haya sido adverso,

pero aún te siento, como el primer día,

"Y tan solo un instante, quisiera sentir esa alegría".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog