POEMA#67

A veces suele pasar que lo que nosotros queremos, tal vez Dios no, y cuestionamos si merecemos ser felices, o nos quedaremos solos siempre.......... 


IBAS A SER MI ESPOSA


Soñaba despierto, era afortunado de tenerte,

mi intuición decía, que jamás ibas a faltar,

pero un día, de mi brazos te quisiste soltar,

desde ahí supe, que no volvería a verte.


Vislumbraba un futuro, te creía insuperable,

era una ilusión contínua, sin aparente final,

nunca pretendí que esto terminará mal,

el dolor de tu adiós, pudo haber sido evitable.


Eras la musa de todos mis sentimientos,

por ti deje todo atrás, y te puse en un altar,

por eso hay algo que te quisiera contar,

y que aún atormenta mis pensamientos.


Desde que te conocí, las dudas se esfumaron,

tenías que ser mía, y así mismo pasó,

fui muy feliz, mientras todo ocurrió,

las ansias de amar, en mi regresaron.


El tiempo fue pasando, y todo se aclaró,

no hubo necesidad de pensarlo tanto,

te quería para siempre, mi alma declaró,

ahora estoy pasando de la risa al llanto.


Ibas a ser mi esposa, una familia quería contigo,

esos anhelos quería hacerlos realidad,

no te miento, y mi Dios fue testigo,

le encomendé a el nuestra felicidad.


Pero esto se acabó, y tu dijiste ya no más,

todos mis proyectos fracasaron,

he quedado triste, no volverás jamás,

mis ganas de amar, se derrumbaron.


Para que pensar a futuro, si ya no hay presente,

"No se puede suplicar, lo que ya no se siente".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog