POEMA #76

Soledad, simplemente eso......... espero les guste mis versos................ 


ESO ES LA SOLEDAD


Un sinfín de sensaciones, pero ninguna es de alegría,

estar vivo, pero pretender a la vez estar muerto,

sentirse aferrado completamente a la melancolía,

percibo este presente sombrío, y un futuro incierto.


Apático de eso que la gente llama AMOR,

escéptico de los besos, caricias y abrazos,

fanático de la angustia, el dolor y el temor,

mediático y llorando con el alma hecha pedazos.


No hay uso de la razón, solo me dejo llevar,

la motivación se ha ido, y no puedo hacer más,

el entusiasmo y el ánimo, algunos intentan elevar,

pero lo que era yo, no volverá a verse jamás.


Es increíble que ese ser llamado mujer, te absuelva,

te haga tan irracional, y de paso te pueda destruir,

si das un paso en falso, hace que tu felicidad se disuelva,

y con el corazón roto, no queda más opción que huir.


Eso es la soledad, un estado natural y depresivo,

donde antes eran dos, pero ya no queda nada,

el vacío de la ausencia se torna agresivo,

y la existencia en el hastío, queda condenada.


Y sí, me quedé solo en este camino llamado vida,

"No puedo hacer nada, esta guerra la tengo perdida".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog