POEMA #77

No somos infalibles, pero si el amor es verdadero, puede ser la cura de nuestros males....... 


INFALIBLE


En la cripta de los sueños, he posado mis desavenencias,

soy intrépido y a la vez ilógico, pero de algo estoy seguro,

que lo tuyo y lo mío merece tener más vivencias,

y por eso debo ser alguien mejor, eso te lo juro.


He pecado de frívolo, y permitir caer en la monotonía,

no percibí esa caída libre, que tenía nuestra relación,

tal vez fui egoísta, y perturbé tu autonomía,

pero para evitar lo peor, veras en mí una reacción.


No quiero ni debo permitir que me termines odiando,

asumiré mis errores, y daré vuelta a la historia,

seré aquel del primer día, el que aun sigues amando,

un futuro promisorio a tu lado, lo tengo en mi memoria.


Las segundas oportunidades son para mejorar,

creo firmemente que seré el hombre de tu vida,

nuestros mejores momentos voy a conmemorar,

porque para los dos, la felicidad no es prohibida.


He pecado ante ti, por creer que yo era infalible,

y por eso mismo, probé las mieles de la amargura,

el pensar que te perdía, fue una sensación horrible,

aquí estoy de nuevo, y ya he encontrado la cura.


El amor es el antídoto para nuestros problemas,

"Prometo darte el mío, y despejar todos tus dilemas".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog