POEMA #83

A veces no nos resignamos a aceptar el final, y simplemente el corazón traiciona; te hace volver a los lugares donde fuiste feliz......................... 


SIGO PASANDO POR TU CASA


Recorriendo las calles de tu barrio,

me acuerdo cuando éramos novios,

el amor y el cariño eran algo obvios,

cuando te visitaba casi a diario.


Ahora no somos nada, esa es la verdad,

esos lugares que solíamos visitar,

en mi interior, yo los quisiera evitar,

pero no puedo, esa es la realidad.


En la inmensidad de esta ciudad,

no me he logrado encontrar,

a tu hogar ya no podré entrar,

aquel lugar lleno de humildad.


A veces paso por tu acera, en mi soledad,

como gato sigiloso en las penumbras,

mi vida con tu luz ya no alumbras,

hoy dejas en mi, una larga calamidad.


Te preguntarás cual es el motivo

no tengo una respuesta, solo lo hago,

puede parecerte un argumento vago,

pero estando cerca de ti, yo vivo.


Espero la noche, exhortando el peligro,

veo la luz de tu cuarto, mi mente divaga,

noto que la llama de tu amor se apaga,

y de aquel lugar, siento que emigro.


Sigo pasando por tu casa, a veces

pensando que nunca hubo un final,

tu olvido es para mí algo criminal,

tal vez mi corazón no lo mereces.


Un día si te asomas a la ventana, sabrás,

que yo te esperaba en ese andén,

cuando te acuerdes, llorarás también,

porque cuando lo hagas, no me verás.



"Me extrañaras cuando toquen a tu puerta,

aunque la de mi corazón, seguirá abierta".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog