POEMA #84

Las fechas especiales no se terminan, a pesar de que las relaciones culminan..................... 


AQUEL ANIVERSARIO


El día de hoy, con nostalgia lo recuerdo,

era un día especial, hoy solo es tristeza,

en el cajón de tu olvido, yo me pierdo,

lamentando no volver a ver tu belleza.


Era evidente, que me había enamorado,

de tus ojos, tu boca, tu sonrisa,

sin saberlo, de ti me había ilusionado,

quería declararme sin temor, sin prisa.


Pero las ansias dominaron todo mi ser,

y me atreví a dar el siguiente paso,

sin conocer tu respuesta, yo quería saber,

si probaría la gloria o el fracaso.


Me dijiste si, y el instante fue mágico,

sellamos el pacto con el primer beso,

hoy no estás, y todo se vuelve trágico,

ahora de la soledad me siento preso.


Era nuestra fecha, nuestro momento,

las flores, la cena, tu lindo vestido,

pero aún más, ese lindo sentimiento,

bajo las sábanas, complacido.


Aquel aniversario, ya perdió la esencia,

se hizo polvo, cuando todo terminó

hay cenizas aún, de tu presencia,

las guardaré, aunque todo culminó.


"Si también te acordaste de este día,

Sonríe, y recuerda que te hice mía".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog