POEMA #86

La sensación de haber quedado solo, la entenderán aquellos que dieron todo, y al final quedaron en nada...........como yo......... 


AY DE MI!


Augurios de tristeza, escucho sin pausa,

de mis lamentos, la mujer es la causa,

nunca me dijeron que había sufrimiento,

aquellas alegrías se las llevo el viento.


Me bajaron de la nube, dramáticamente,

y empecé a sufrir, frenéticamente,

la sonrisa que tenía, ha desaparecido,

ahora ando por la vida, desapercibido.


Maldigo la hora que empecé a ilusionarme,

porque solo han logrado decepcionarme,

no quiero volver a enamorarme jamás,

dar todo y quedar en nada, nunca más.


Escribo estos versos, con pura desidia,

ver parejas felices, mi corazón envidia,

soy apático desde ahora, a los amores,

y en el jardín del alma, marchitas las flores.


Ay de mí!, Si tan solo volviera a nacer,

para evitar el desamor, y volver a crecer,

sería diferente está oscura realidad,

ya nada será como antes, y esa es la verdad.


"Cambiaría esta agonía por felicidad,

Pero no hay motivos, no hay dignidad".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog