POEMA #87

Nadie merece sufrir, mucho menos por amor......pero que va, cuando se ama de verdad, es algo inevitable.................. 

NO QUIERO VOLVER A SUFRIR


Suelo pensar que podré despejar la mente,

que la misma rutina te puede ayudar,

pero un desamor es algo muy hiriente,

aunque intentes, siempre lo vas a recordar.


Las vivencias de una relación, persisten,

los recuerdos de esas alegrías, insisten,

las ganas de seguir adelante, desisten,

pero las ansias de volver a amar, resisten.


Fallé como siempre, me terminaron dejando,

con un halo de desolación permanente,

quede solo y triste, muchas veces llorando,

lamentando el final, dolor contundente.


Pasarán los meses, y seguirá esa sensación,

pudo haber sido mejor y lo reconozco,

sufrir desilusiones se volvió una tradición,

el amor verdadero aún no lo conozco.


No se si es un castigo, o cosas del destino,

es triste que te abandonen nuevamente

el indicio de un sufrimiento repentino,

se hace realidad, y me siento ausente.


No me ilusionen, por favor se los pido,

suelo caer y entregar todo mi corazón,

prometer algo eterno, queda prohibido,

soy sensible, y se que tengo la razón.


"Ya no quiero volver a sufrir,

Es mi más sincero sentir".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog