POEMA #94

 Tal vez haya sido el poema mas difícil que me haya tocado escribir, y a veces el tiempo no sana tan rapido......solo se aprende a vivir con el dolor y la soledad. Fue un día como hoy, pero hace un año, que todo para mi acabó...................................


A UN AÑO DE TU ADIÓS


365 días de sufrimientos y culpas,

48 semanas de prolongados desvelos,

12 meses y aún quiero pedirte disculpas,

por no haber sido el hombre de tus anhelos.


A un año de tu adiós, el tiempo no ayudó,

de aquel día triste, aún hay secuelas,

fui yo el que sin querer te descuidó,

eres ajena, con tu indiferencia lo revelas.


A un año de tu adiós, te he extrañado mucho,

te he soñado en las noches de antaño,

hace mucho que tú voz no la escucho,

lamento mucho este irreparable daño.


A un año de tu adiós,  me sigo desconociendo,

no volví a ser el mismo, sin tu presencia,

por mi plenitud, aún sigo insistiendo,

pero es difícil, cuando siento tu ausencia.


A un año de tu adiós, veo que hay alguien más,

y no te juzgo, es natural sentir otra ilusión,

a pesar de que no volverás jamás,

deseo que te quieran con loca pasión.


A un año de tu adiós, sigo solo y deprimido,

no es de lamentar, he podido sobrevivir,

solo que esos recuerdos, me dejan afligido,

y nublan poco a poco, todo mi porvenir.


A un año de tu adiós, me recrimino a mi mismo,

tendré que olvidarte, asimilar que no volverás,

no quiero aferrarme a un absurdo espejismo,

superaré este desamor y en el pasado quedarás.


"Solo queda aceptar los designios de DIOS,

Lucho por ser feliz, a un año de tu adiós".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog