POEMA #100

Se supera aquel desamor, pero no los recuerdos y sensaciones vividas...............espero estés bien, linda......... 


NO SE VA


La vida transcurre segundo a segundo,

tu presencia a mi lado ya no estará

es lógico sentirse vacío e iracundo,

pero soy sincero, tu recuerdo no se va.


Tal vez puede que mi vida, siga y siga,

pero el tren de tu amor, ya no pasará,

más que una novia, eras una amiga,

tu dulce voz, de mi mente no se va.


Increíble que todo haya terminado así,

el futuro que planeamos, ya no existirá,

debo olvidarme de tus labios carmesí,

aunque el recuerdo de tus besos no se va.


Tenía que ser así, eso pienso a veces,

pero aquel sentimiento, no se acabará,

de ti viviré agradecido, con creces,

a pesar que estás lejos, tu olor no se va.


Dejas una huella profunda en mi ser

seguiré mi camino, eso te lo aseguro,

haz tu lo mismo y no te dejes vencer,

prometo honrarte en silencio, te lo juro.


"Tu esencia y virtudes, jamás se irán,

Nuestros caminos, algún día se cruzarán".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog