POEMA #104

No sabes cuan grande fue lo que viví a tu lado. Agradecido siempre de ti, hasta el final de los días........................ 


ODA A UNA EX NOVIA


Fuiste esa llama en mis largas noches,

un ser luminoso en el oscuro presente,

pero como estrella fugaz, haz de migrar,

y así estés a años luz, seguirás latente.


Viví a tu lado, fantasías y derroches,

jamás hubo instante que fuéramos ajenos,

no fue instinto, todo fue tan natural,

que no hubo momentos malos, solo buenos.


Nada es eterno, brillas por tu ausencia,

pero dejaste una estela de esperanza,

el amor existe, y tu me lo demostraste,

aún quedan en mi, lapsos de añoranza.


El libro de esta historia, llego a su final,

parece que la tinta se ha terminado,

solo quisiera en un renglón agregar,

que nunca en mi vida, me había enamorado.


"Me hiciste conocer lo bella que es la vida,

Y fue dulce y agradable, tenerte a mi lado".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog