POEMA #105

La felicidad no debería ser esquiva, solo deseo que se deje ver ante este ilustre hombre, que la anhela.................No mas oscuridad........... 


MERECEMOS SER FELICES


Aunque mi proceder en el amor ha fallado,

debo aprender a vivir con las cicatrices,

ha sido así, y mi corazón han lastimado,

sin excepción, todos merecemos ser felices.


Puede que este sentir, no sea correspondido,

pero tan solo quisiera saber el porqué,

todo a cambio de nada, y así ha sido,

porque uno se enamora, total para qué.


Las tristezas no deberían ser eternas,

no vinimos a este mundo a sufrir,

ser preso de unos labios o caricias tiernas,

y al final quedas solo, sin ánimos de vivir.


Las mujeres son y serán hermosas,

tal vez deseo entender su proceder,

puedes colmarlas de claveles y rosas,

si no te aman, ni Dios podrá interceder.


Solo quisiera encontrar tranquilidad,

saber que yo amo, y me están amando,

es un acto de completa sinceridad,

corregir el camino, si me estoy equivocando.


"No quiero volver a sentirme desolado,

recuperar mi sonrisa, sentirme realizado".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog