POEMA #95

El vacío de la ausencia es perenne, pero aun mas cuando sabes que ya no puedes luchar, porque es demasiado tarde................... 


AISLADOS Y OLVIDADOS


Irrisorio pensar, que esto acabara así,

limitándome a vivir de los recuerdos,

cuando antes nos amábamos con frenesí,

y no existían discusiones o desacuerdos.


Fuimos invencibles, mientras duró,

era lógico imaginar un futuro contigo,

pero esa loca monotonía perduró,

y ahora de ti, ni siquiera soy amigo.


El muro del olvido crece sin medida,

ladrillo a ladrillo, nos desligan,

te veo a lo lejos, algo mas decidida,

junto a otros brazos que te abrigan.


Tú dirás, haz lo mismo sin reproche,

pero no es fácil si se ama de verdad,

soy sincero, y te quiero con tal derroche,

que aún guardo ilusión en esta calamidad.


¡Pero ya no mas!, lo nuestro es pasado,

aceptaré la realidad, irremediablemente,

somos ajenos, y no estarás más a mi lado,

nuestros momentos, borraré de mi mente.


Aislados y separados, es lo que somos,

yo más solitario, tu mas reconfortada,

tan grande que es el mismo cosmos,

y tan sólo tu, dejas mi existencia desolada.


"Alguien sufre más que el otro, y lo sé,

Sé feliz, que de las cenizas renaceré".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog