POEMA #108

No me hablen del amor, me ha dejado sinsabores y largos desengaños...................Cupido ha fallado, y de qué manera............. 


SEPULTURERO DEL AMOR


No quiero ver manifestaciones de cariño,

aborrezco los besos, caricias y abrazos,

prefiero volver a nacer, ser otra vez niño,

y olvidar este presente, hecho pedazos.


Me han pagado mal, quedé destrozado,

escalé una montaña, y caí antes de la cima,

entregué cada célula, aún así se ha alejado,

solo quedan estos tristes versos, y su rima.


Enamorarse es peligroso, sufrirás mucho,

te aferras al presente, ignorando el futuro,

quedarás devastado, aunque a veces lucho,

pero no mentiré, el desamor es muy duro.


No den todo, porque quedarán sin nada,

soy escéptico al amor eterno y verdadero,

secaron mi corazón, y el alma devastada,

de repente he pasado, de millón a cero.


Las frases más tristes, siguen saliendo,

aún más, cuando esa persona es feliz,

tiene alguien más, y aquí lo estoy viendo,

cual payaso, con el rostro mojado e infeliz.


Un idiota desolado que busca consuelo,

es lo que soy, desde ese acontecimiento,

roto por dentro, y viviendo un largo duelo,

por fin entiendo, la palabra sufrimiento.


Sepulturero del amor, es lo que soy ahora,

porque enterré mis anhelos y esperanzas,

quede solitario, día a día y hora tras hora,

recibiendo de la vida, flechas y lanzas.


"El dolor que se siente es incomparable,

La felicidad es un mito, algo inalcanzable".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog