POEMA #109

Mi vida ha tocado fondo, he entendido que el que ama, sufre. Solo deseo superar este lamentable presente, esto no es VIDA.................................... 


ECLIPSADO ANTE LA VIDA


Observo la soledad, con algo de asombro,

nunca pensé que se volviera una aliada,

de mi corazón, solo queda el escombro,

lo pisotearon, cual tapete en la entrada.


Camino por la calle, soporto aquel frío,

y aún así, me he vuelto insensible,

reclamo en silencio, el horrible hastío,

el destino así lo quiso, y es algo horrible.


Busco respuestas a todos mis dilemas,

porque tuvo que ser así, yo era muy feliz,

he quedado solo, y escribiendo poemas,

todo mi ser ha perdido, su color y su matiz.


Divagando por mi mente, aún hay secuelas,

la pienso a veces, y eso me hace daño,

quisiera correr, hasta gastar mis suelas,

no saber de nada, olvidar este triste año.


Eclipsado ante la vida, odiando mi realidad,

es lo que soy, y en lo que me he convertido,

nunca pensé que en ella hubiera maldad,

pero me lo ha demostrado, al haberse ido.


"Que será de mi?, No me interesa saberlo,

Admitiré que el amor, no puedo entenderlo".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 



Comentarios

Entradas más populares de este blog