POEMA #120

Unos olvidan rápido, otros aman lentamente........... Solo pedimos redención............


ENSEÑAME A VIVIR SIN TI


Inevitable pecado, perderte así de repente,

parece que los ángeles se han revelado,

el paraíso del amor se encuentra ausente,

tan solo quiero superar lo que ha pasado.


Enséñame a dejarte en el ayer, cariño,

a no entregar completamente el corazón,

porque la triste soledad me hace un guiño,

y me invita a perder totalmente la razón.


Enséñame a borrar tus besos de mis labios,

aquellas muestras de ternura tan únicas,

de la felicidad eterna, jamás seremos sabios,

mis ilusiones contigo, ahora son platónicas.


Enséñame a no caer en el abismo del dolor,

a olvidar fácil, sin culpas o remordimientos,

aborrecer de mi jardín, las flores y su olor,

marchitar todos nuestros sentimientos.


Enséñame a caminar sin tener que pensarte,

reiniciar mi mente, nunca haberte conocido,

no saber que fuiste para mi la musa, el arte,

que adornaba de pasiones nuestro nido.


Enséñame a vivir sin ti, que yo no he podido,

sigues atrapada como una daga en el pecho,

si no lo hago, mi presente estará perdido,

y esta oscura melancolía no tendrá techo.


"Quiero ser como tú, y arrancarte de la mente,

Ignorarte día y noche, permanentemente".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog