POEMA #123

a veces las personas no son el destino, solo serán el viaje.................ella libre con alguien, yo cargando de dolor mi equipaje.............de recuerdos.............. 


TE ENTREGUÉ A SUS BRAZOS


Punto final, dos palabras contundentes,

intempestivo panorama el que me espera,

sensación de derrota, que me desespera,

y un vacío que no tiene precedentes.


Te convertiste en parte de mi, sin pensar,

que tu algún día podrías desprenderte,

no quise con estos versos sorprenderte,

solo anhelo mis dolores, compensar.


No pretendas que olvide fácil, lo eras todo,

tanto que seguí siendo un amigo para ti,

me nació hacerlo, y de verdad así lo sentí,

pero solo me dejaste arrastrado en el lodo.


Te tendí la mano, cuando lo necesitaste,

pero con la otra lo tomabas a el, y yo lo ví

ignorado y aturdido, mis tristezas reviví,

enloquecí de celos, y jamás lo notaste.


Sin saberlo te entregué a sus brazos,

es el pago recibido por amarte tanto,

eres la austeridad de mi desencanto,

ahora le das a él, tus besos y abrazos.


Me voy para siempre, eso te lo aseguro,

no se paga con mal a quien hizo el bien,

que no te hagan sufrir, te lo digo también,

porque no tendré compasión, te lo juro.


"Ve con él, y olvida que me conociste,

Mujer indolente, ¡que daño me hiciste!".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog