POEMA #127

El sufrimiento te hace esclavo de la tristeza, el desamor te saca de la realidad, y no escuchar consejos y actuar por tu cuenta, te hace zombie.........de la vida...... 


ZOMBIE


Soy la antítesis del ser humano,

inmerso en un oscuro panorama,

caído y nadie me tiende la mano,

no siempre se quiere, o se ama.


Imitó la felicidad para no llorar,

simplemente soy un mal actor,

ni misericordia he sabido implorar,

ante un panorama destructor.


Ridículo y vacío, así me reflejo,

un hombre triste y acomplejado,

me da lastima mirarme al espejo,

ante todo lo que me ha pasado.


Las sonrisas solo son disfraces,

que esconden profundos vacíos,

intento con el dolor hacer las paces,

karma perenne y de tormentosos ríos.


Estoy pagando uno a uno mis errores,

quedando rezagado en el pasado,

hoy penumbra, donde había colores,

hoy solo, cuando estaba acompañado.


No vislumbro una salida, no veo nada,

solo soy un ente, inerte y manipulable,

con ínfulas de odio, y un alma desdeñada,

que ante la realidad, es el único culpable.


Zombie de la vida, ajeno a las alegrías,

de lento caminar, con cara inexpresiva,

lánguido cuerpo, y con las manos frías,

sujeto a una agonía incomprensiva.


"Recuperar el semblante, eso no lo creo,

Donde está el final feliz, que yo no lo veo".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog