POEMA #129

 Esa muralla, algún día caerá. La vida misma a mi lado de nuevo, te traerá................


LA DIFÍCIL


No olvido, y no pretendo hacerlo tampoco,

aún hago en mi ser, la tarea de divagarte,

sigo pensando si di mucho, o di poco,

saber porque de mi, decidiste alejarte.


Pero eso no importa, a veces sonrío,

porque tú huella aún sigue vigente,

el mar que espera paciente al río,

he sido yo, a pesar de este presente.


Cuando se ama de verdad, se sobrevive,

estas ausente, pero no eres una utopía,

La fe de los hombres, en mi convive,

mi alma y corazón, de tí son espía.


Eres rebelde, como viento desaforado,

te haces extrañar deliberadamente,

algún día tendrás que volver a mi lado,

tu aún me quieres, mi vida lo presiente.


Bella e impulsiva, regresa a mi pronto,

no prolongues lo que ambos sabemos,

sé que aún me deseas, no soy un tonto,

sueñas conmigo, aunque no nos vemos.


No te hagas la difícil y vuelve a tu nido,

ambos solos y distanciados, no es justo,

es suficiente, y a pesar de lo que haya sido,

te esperaré día y noche, lo haré con gusto.


"Despeja esa niebla, que no te deja volver

reconoce que de nuevo, me quieres ver".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog