POEMA #135

 Como una ola voy divagando entre penas, en un mar de olvido y condenas.............de soledad.....


LA VIDA ES UN MAR


Tristeza permanente sobre mis hombros,

cargando recuerdos que pesan en el alma,

mi fracaso amoroso con el dolor empalma,

combinadas dejan en mi los escombros.


El iris de sus ojos no volveré a percibir,

se desplaza lejos, en los confines del olvido,

realidad de un panorama desapercibido,

la soledad a golpes me empieza a recibir.


Era tan tranquila su sensación, su aroma,

que a pesar del tiempo aún queda algo,

de la derrota y la frustración, aún no salgo,

el libro del amor ahora sin punto, sin coma.


La vida es un mar, en calma o tormentosa,

te eleva como una ola, después te sumerge,

analogía húmeda que en mis pies converge,

recordando que mi vida a su lado, era hermosa.


"Ahora me siento ahogado, en su fatal olvido,

Jamás encontraré su orilla, estoy perdido".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog