POEMA #140

Diez años han pasado.........................Y de esas épocas no me he olvidado...... He aquí de nuevo! 


2012


El calendario transcurre frenéticamente,

anécdotas remotas perduran en la mente,

una década culminó, y no lo he superado,

fueron los mejores momentos que he pasado.


Diez años después, extraño aquellos tiempos,

era demasiado feliz, sin contratiempos,

mi mejor versión floreció en esos instantes,

quisiera regresar a las épocas de antes.


Mi autoestima volaba como cóndor andino,

porque ante el presente, yo me subordino,

nada se compara a ese brillo que poseía,

rodeado de amigos, la tristeza no la veía.


Conocí el amor de mi vida, y me enamoré,

hoy ya no está, no saben cuánto la lloré,

por eso vivo de recuerdos, solo queda eso,

aún me emociona, aquel primer beso.


único y tan sublime, que jamás lo olvidaré,

de su magia y encanto me acordaré,

fue lindo mientras duró, y es la verdad,

vivo del ayer, para huir de la calamidad.


Anhelaría regresar y recuperar mi esencia,

volver a sentir de nuevo, su dulce presencia,

revivir la adrenalina sobre el fin del mundo,

corregir mis fallas, y amar a cada segundo.


Cuanto extraño, aquel 2012...........


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog