POEMA #144

Sean su propio viento.....................y que nadie sino ustedes dirijan su camino, su destino, su felicidad y su corazón................ 


VELETA SIN VIENTO


Irradian aqui, sentimientos de abandono,

no hallo en mi, la dicha y la satisfacción,

estar así de triste ni yo me lo perdono,

soy fiel reflejo de mi propia aflicción.


Divagando por la vida sin un horizonte,

impostor de la plenitud y la felicidad,

sin una mujer que lo ame o lo confronte,

solitario con el alma hecha calamidad.


Sigo un patrón de profundas tristezas,

esperando la noche para poder llorar,

sin metas, sin motivos y sin proezas,

derrotado, y sin ganas de mejorar.


Veleta sin viento, mi realidad absoluta,

tratando de sobrevivir por casualidad,

hombre cabizbajo que por dentro enluta,

y muestra ante el mundo su debilidad.


"Espero encontrar un aire nuevo en la vida,

de lo contrario mi existencia estará perdida".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog