POEMA #151

Gracias por las alegrías y los lindos momentos, de AMOR..................................ADIOS 


TU ME AMASTE


Tu me amaste, con mis demonios internos,

domaste mis peores desavenencias,

me apaciguaste con tus besos tiernos,

haciendo más grandes nuestras vivencias.


Tu me amaste, sin causa o interés alguno,

me acompañaste durante todos esos años,

a pesar del final, fui feliz como ninguno,

fueron más nuestras alegrías que los daños.


Tu me amaste, de manera desinteresada,

momentos lindos y humildes me regalaste,

te veía tan enamorada, tan embelesada,

que a veces me pregunto, porque me dejaste.


Tu me amaste, y así mismo te pude amar,

quedarán para siempre nuestros instantes,

y aunque mis congojas jamás pueda calmar,

te pensaré, aunque nada sea como antes.


"Gracias, donde quiera que estés, gracias".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog