POEMA #155

Porque lo tuve que presenciar...................eso nunca debió pasar!!!! no se supera del todo, eso creo..... 


SE ABRIERON MIS HERIDAS


Fui resiliente, y me estaba recuperando,

salía del pozo, en un acorde de ilusión,

veía el mundo diferente, con compasión,

su ausencia no me estaba desesperando.


Tenia que verla otra vez en mi camino,

y revivieron los demonios de la desolación,

pensé que el tiempo era la mejor curación,

no fue así, y mi progreso lo discrimino.


Estaba olvidando su aroma y su recuerdo,

pero se apareció otra vez en mi presente,

dejando de nuevo este cuerpo ausente,

sumido en desamor, y hoy lo concuerdo.


Rehízo su vida, como yo lo estaba haciendo,

pero al verla con él, se reveló esa verdad,

no la había superado, maldita ingenuidad,

los celos y la desidia me están remordiendo.


Se abrieron mis heridas, en un solo segundo,

la cicatriz cedió ante semejante momento,

aflorando de nuevo, el horrible sufrimiento,

y cayendo de nuevo, en un abismo profundo.


"Que mala suerte la mía, haberlo presenciado,

Feliz, contenta y dichosa con otro de la mano".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog