POEMA #157

Tras un consejo existe un disfraz, de alguien que esconde tristeza, pero alivia la de los demás,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como YO 


CONSEJERO HECHO PEDAZOS

 

Cada palabra que sale de mi boca, inspira,

reconforta los corazones acongojados,

doy todo de mi, aunque mi corazón expira,

alegre, pero con mis ojos a la vez mojados.


No siempre el que consuela vive contento,

no siempre la luna se deja ver junto al sol,

ayudar al otro, y caminar a contraviento,

a veces feliz , después hundido en el alcohol.


Levantar el ánimo, llena tu ser y tu vida,

pero quién te ayuda cuando lo pasas mal,

revivir a alguien, y tu existencia perdida,

es un contraste de emociones abismal.


Consejero hecho pedazos, así me siento,

mi felicidad tal vez, sea ver la de los demás,

es mi forma de ser, no deseo agradecimiento,

solo quiero una mano amiga, y nada más.


"Los médicos también se mueren.....

Y no todas las sonrisas son genuinas".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog