POEMA #158

Para mi gran amiga, CAROLINA, sé feliz y que no dañen tu lindo corazón........................estaré para ti. 


FELICIDAD SIN SUFRIMIENTO


Tu camino ha sido largo, lleno de espinas,

no es fácil describir lo que tú has vivido,

amores fallidos y tu alma hecha ruinas,

solo tus lindos hijos te han sostenido.


Has pasado varias rupturas amorosas

sentiste soledad en muchos momentos,

mereces un camino, solo lleno de rosas,

y un hombre de bonitos sentimientos.


Soy tu amigo, de hecho el mejor tal vez,

y me preocupa que te rompan el corazón,

quiero que te respeten, una y otra vez,

y no tengas que decirme, "tu tenías razón".


Date la oportunidad de amar y ser amada,

no repitas errores, y que salgas herida,

seré un guardián, tu escudo y espada,

velaré que te hagan feliz, de por vida.


Si quieres a un hombre, pídele lo mismo,

dar y recibir, es el emblema de una pareja,

que su amor no se vuelva un espejismo,

y que la relación no se vuelva tan compleja.


Me partiría el alma que te hagan llorar,

mereces que te valoren completamente,

por tu felicidad ante Dios voy a orar,

guarda todas mis palabras, en tu mente.

Si las cosas no salen bien, yo te consolaré

pero si logras ser feliz, por ti me alegraré.


"Eres hermosa, y nadie debe abandonarte,

eres mi gran amiga, eres luz y eres arte".


CAROLINA


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog