POEMA #54

El adiós o la ausencia de una persona a la que amamos, nos mueve las fibras, y nos hace valorar el tiempo y cambiar las cosas malas. Se vale soñar con un regreso............. 


SI REGRESARAS


El invierno es crudo e intempestivo,

sigo aguardando tu calor, tu esencia,

ansío sentir otra vez tú presencia,

bajo las sábanas, como un día festivo.


Si regresaras, todo sería tan diferente,

no extrañaría tanto, y te desearía mucho,

cada sentimiento por ti sigue latente,

tu voz dulce, hace mucho no la escucho.


Si regresaras, verías en mi algo diferente,

esta ausencia me ha renovado el alma,

no soy común como el resto de la gente,

tengo amor para dar, tranquilidad y calma.


Si regresaras, te haría una mujer dichosa,

te colmaría de detalles y dulces palabras,

porque eres única, linda y hermosa,

haré de nuevo, que tu corazón abras.


Si regresaras, los besos no faltarían,

la fina coquetería, las tiernas caricias,

las ganas de amarnos no se acabarían,

y ese placer con el que me envicias.


Si regresaras, mi paz también regresaría,

desde que estás lejos, siento desvanecer,

poderte abrazar, también lo desearía,

esperar los dos, la llegada del amanecer.


No te demores cariño, vuelve a tu regazo,

estoy añorando un sentido reencuentro,

el camino de regreso, yo te lo trazo,

sé que me amas, lo siento acá adentro.


Regresa y seamos lo que quisimos ser,

"todo será mejor, ya lo vas a ver".


DFV
"Arquitecto en la realidad, poeta en la clandestinidad"
 © Derechos Reservados.
Bogotá (Colombia)


Compartir 

Comentarios

Entradas más populares de este blog